viernes, 10 de abril de 2015

Colaboración de Xavi Z.-Customizaciones e inventos raros, efectuados con y para los Madelman.

Mi amiguete Xavi, otro cuarentón aburrido, me ha pasado sus inventos y customizaciones, elaborados a base de material reciclado, que ha ido elaborando para su colección particular de Madelman Altaya. Tengo que reconocer que se ha entretenido bastante, y le cedo estas páginas, para exponer su obra. Gracias por unirte Xavi.
Maqueta efectuada con Madelman Altaya y Jeep con remolque de Altaya.













Ir a pasear al Zoo con los niños, comprarles unos animales y despues utilizarlos para maquetar no es propio de ti, pero el trabajo no esta nada mal.
La tienda de campaña, es una base de cartón forrada de clinex, tamizada con cola blanca y pintada al secar.
Estos vehículos, fueron una tarde de inspiración, mirar en el escaparate de un bazar, y ver los típicos coches de playa, con el cubito y los rastrillos, logicamente, estos se los di a los peques y me quede los coches, la escala no es muy autentica pero dan el pego.

Con fiambreras, cartón, tornillos, tacos, tubos, palos de chupachup, y otros residuos de mi armario de los trastos, construi a mis madelman altaya, este tanque panzer.













Asimismo, a base de porexpan, cajas de medicamentos, envoltorios, cartón y otros residuos, prepare esta posicion fortificada o bunker, con un cañon, diseñado por mi, a base de materiales de desecho.



Asi mismo, y aunque la escala no cumpla, ver este taxi en un bazar, hizo que rapidamente lo comprara para poder transformarlo en un vehiculo de estado mayor, asi como con palos de brocheta y mucha imaginación cree mi paisaje marino, ya que me encanta el submarinismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario